sábado, 8 de mayo de 2010

El Circo de las Mariposas

Parte 1



Parte 2

Ojalá y lo hayan disfrutado tanto como la primera vez que lo vimos, y sobre todo ojalá que los haya llevado a la reflexión y sobre todo a valorar la diversidad del mundo y que se den cuenta que tal y como dice el video " los circos no son para mostrar a los fenómenos, sino para admirar las maravillas"; todos y cada uno de nosotros somos únicos y maravillosos, y en nuestro interior existen tesoros por descubrir que son los que verdaderamente nos dan la identidad y nos permiten ser quien somos, y ya por último les recuerdo esta frase poderosa que está también integrada en los diálogos "entre más grande es la prueba más glorioso el éxito". A todos les deseo lo mejor y sobre todo deseo que nuestro grupo prospere y que todos seamos más que compañeros, amigos y que nos demos la mano cuando sea necesario.

Saludos desde San José Iturbide.

Jesús Zarazúa Rangel

******P.D: he visto el corto-metraje y cada vez comprendo que hay cosas por las que vale la pena luchar, una de ellas el estudio y la más grande, la vida.

1 comentario:

  1. Las barreras estan en nuestras mentes, tal como lo demuestra el video, a pesar de las carencias que tenemos, es màs fuerte el deseo de mejorar, de vivir y exprimir al máximo el tiempo que vivimos.

    ResponderEliminar