sábado, 28 de agosto de 2010

información importante

Compañeros de la maestría, grupo Victoria, es necesario que se inscriban en Dolores, lleven su documentación en original, el pago se puede realizar en el banco o en la ofician directamente, les comunico que es necesario que el día que regresemos a clases, se peinen porque me han encargado que les tome una foto con una camara digital (voy a usar mi celular) para que las enviemos para que pronto esté nuestra credencial de alumnos de la UPN, la cual la podemos usar para muchas cosas.

saludos


nos vemos el sabado
jesus

1 comentario:

  1. buenas tardes, mi nombre es Guillermo Oliva, de la UPN 111 Guanajuato. estoy en la docencia y encargado de control escolar de la Unidad. primero felicitarlos por el uso de esta herramienta para su formaciòn, comunicaciòn.

    Jesùs le encaro las fotografias, pues me toca gestionar esa parte, y como les anuncia la credencial permite muchos usos como estudiantes.

    aprovecho para hacerles la invitacion al coloquio organizado por el CIEEG. mando la liga http://www.ciieeg.org.mx/VIICOLOQUIO.php

    saludos.
    Guillermo Oliva Parra.
    mogovi07@gmail.com. golivaparra7@gmail.com

    ResponderEliminar